¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 noviembre, 2017

¡Libros que leí en Octubre! + T.B.R. (To Be Read) de Noviembre.

¡Feliz inicio de mes, viajeros! Creo que siempre en los Wrap Up's les estoy diciendo lo rápido que se me pasó el mes, pero es que ¡es una locura!, no sé en qué momento ya estamos a dos meses de terminar este año, y hablemos de otra cosa porque me pongo nostalgica, les cuento que este mes hice actividades muy divertidas, por contarles algunas fui a jugar Paintball (y los morados que tengo lo certifican) y también al SOFA un evento que realizan en mi ciudad donde la gente se disfraza de personajes de videojuegos, o superhéroes o cualquier cosa que se les ocurra, fue muy divertido y es una experiencia que quiero repetir.

Lamento estar ausente por tanto tiempo pero es que estuve trabajando unos días y no me quedaba tiempo de nada, pero ya estoy organizando las entradas de este mes y estare devolviendo todos los comentarios que ustedes me han dejado en el Blog.
Y dejando de lado las cosillas que quería contarles, empezamos el mes, como siempre, con el Wrap Up, esta vez tuve lecturas muy buenas y una por ahí no tanto, pero retome un ritmo de lectura bueno y eso me hizo muy feliz.

Como algunos de ustedes saben hace unos meses complete mi reto en Goodreads así que realmente no estoy escogiendo mis lecturas más que con el criterio de que me llamen la atención, hasta el momento voy 52 libros leídos.

Y sin más preámbulos, comencemos con el post de hoy:

HOPELESS - COLLEEN HOOVER
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/2

No me esperaba los temas que trata esta novela, en un principio parecía una típica historia de amor pero conforme avanza y vamos conociendo a sus personajes, que por cierto me encantaron, todo se comienza a complicar y a volverse más intenso, aunque lo predecible y el mal manejo de los personajes secundarios le bajo puntos a la historia.
LA HISTORIA DE CAS - LAURA SANZ
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦1/2

Lastimosamente este libro fue la decepción del mes, quería leerlo por las buenas opiniones que tenía pero durante todo el rato que estuve leyéndolo tenía la sensación de que ya habia leido eso antes, no me gustaron los personajes y muchas de las situaciones fueron muy gratuitas, aunque el final salva un poco la historia y tiene un juego de idiomas que me gusto.

LA JOYA - AMY EWING
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Me gusto mucho esta primera parte aunque definitivamente quedan un montón de misterios por resolver, la construcción de este mundo fue demasiado... perturbadora, el leer cosas similares a la esclavitud siempre me estremece el corazon y este libro lo logro, me gusto la protagonista y todo lo que plantea la autora es muy interesante y quiero leer más sobre esta historia.

💖💖💖💖💖

Y continuamos con la segunda parte de esta entrada, para este mes tengo otros tres libros planeados para leer pero eso no excluye el hecho de que pueda leer otra cosa más en el camino, me ha funcionado proponerme esta cantidad de libros, no me he agobiado ni nada parecido y eso es muy bueno, así que los dejó seguir leyendo.

CHOQUE DE REYES - GEORGE R.R. MARTIN
Canción de Hielo y Fuego 2/7 - Goodreads - 921 páginas

Voy en el 22% (página 220) y ha sido muy genial leer este libro, odio mucho a Theon y su ingratitud y espero con ansias cada capitulo de Daenerys, todo está demasiado oscuro (como es común en esta historia) y no se realmente que giró pueda dar y en qué momento,.




WORKING GIRL - SHANA GRAY
Libro Único - Goodreads - 288 páginas

No tengo muchas expectativas con este libro pero es que he visto tantas reseñas y tan positivas de él que la curiosidad me ganó, por su sinopsis y lo que percibo a simple vista es de esas historias que te las devoras super rapido y la verdad es que es la clase de novela que me apetece ahora, así que ya les contaré si la disfruto o no.
TAN SOLO UN SEGUNDO - VIRGINIA S. MCKENZIE
Libro Único - Goodreads - 352 páginas

Este es otro libro que elegí por sus buenas reseñas, además del factor de que se presente patinaje sobre hielo, si ustedes no saben, yo por un tiempo practique patinaje pero de carreras, igualmente es un tema que me gusta mucho y siento que este libro va a ser mucho más profundo de lo que a simple vista parece.



LA ROSA BLANCA - AMY EWING
La Ciudad Solitaria 2/3 - Goodreads - 344 páginas

Y no me pude resistir a no continuar con esta trilogía, y es que el libro pasado quedó en tal punto que necesito saber que pasa, espero que sea una segunda parte aun mejor que su antecesora y este llena de misterios, intrigas, estrategias y la cantidad de sorpresas que quiera darme.



📚 📚 📚 📚 📚
¡Y terminamos por hoy! Cada vez que hago estas entradas me agobio un poco por la cantidad de reseñas que tenemos pendientes por publicar, y es que, sin mentirles, ya estoy programando reseñas para el próximo año, no se si esto sea bueno o malo porque mi tiempo libre se va a reducir mucho así que tener ciertas entradas programadas tampoco está mal, ya iremos viendo cómo nos vamos poniendo al dia.

Y como siempre no olviden dejarme sus comentarios allá abajo diciendome si alguno de los libros mencionados en este post ya los leyeron o les llama la atención, como siempre siempre estaré leyendolos.
Gracias por llegar hasta aquí.

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Tan solo un segundo me llama mucho la atención, y además he leído buenas reseñas de él, así que espero que lo disfrutes mucho. Yo con mis entradas voy tarde, con el trabajo últimamente tengo muy poco tiempo libre, y tengo muchas reseñas pendientes!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Sofi!!
    Que genial, yo siempre he querido jugar paintball.
    Decirte que también he visto por todos lados a Working Girl, pero no me llama nada la atención.. En cambio le tengo muchísimas ganas a Tan solo un segundo :3
    Es bueno tenerte de vuelta por acá, abrazo de oso <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Me alegra ver que tuviste unas cuantas buenas lecturas. En lo personal lueo de cuatro libros de Colleen Hoover ya no me atrevería a leer algo más de ella, como que maneja casi la misma fórmula:(. De los otros que mencionas el que me llama mucho la atención es Working girl, espero leerlo pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Que pena ese libro que no te gustó, menos mal que los otros si te gustaron. Por cierto, a mi si me gustó, pero es lo bonito de los libros, en este caso, cada uno tenemos una opinión, jejeje. Tan solo un segundo a mi me gustó mucho, espero que lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Qué bueno que, en general, hayas tenido buenas lecturas. No he leído ninguno de los que mencionaste, pero espero algún día leer algo de Colleen Hoover. Por otra parte, yo también espero estar leyendo próximamente Tan solo un segundo, le traigo muchas ganas, ojalá lo disfrutes.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    He leído tan sólo un segundo y Hopeless y ambos me encantaron.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  7. Muchos son los libros que me llaman la atención de los que has puesto en tu reseña. Sobre todos los que tienes pendientes por leer. No se si al final podré leerlos o no.. pero estaré pendiente a tus reseñas.
    Yo también tengo taaaaantas reseñas pendientes. Madre mía. Pero bueno, lo importante es disfrutar, tanto con la lectura como con nuestros blogs. Así que paso a paso.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Hopeless la verdad es que me decepcionó mucho, vi demasiado drama y la historia de amor no me gustó na de na.
    El de choque de reyes sí que lo recomiendo, es tan bueno como el primero pero además, para mi, tiene bastante más acción.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Holi, preciosa!

    Ayy, tengo muchísimas ganas a Tan sólo un segundo. Espero tu reseña dentro de poco :)

    ¡Disfruta de las lecturas! ¡Un besazo!

    B

    ResponderBorrar
  10. hola! muy buena entrada para conocer y compartir mas titulos, gracias! saludosbuhos, veremos que encontramos porque son muy lindos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    De los que he leíste, me gustaría leer Hopeless y Jewell, aunque este último aún no ha salido en España. De los que vas a leer, he leído Tan solo un segundo, que me pareció una historia preciosa de superación, y el tema del patinaje me fascinó, y Choque de reyes, que como todos los libros de la saga, es una maravilla ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. Me encantaría poder leer La joya, pero nada, que en España no se animan a traerlos y habrá que seguir esperando. Un besote :)

    ResponderBorrar
  13. Holaaa
    una lastima que no te gustara el libro de colleen, no es uno de sus mejore pero a mi si me gusto. espero que puedas leer tu propósito de tbr
    besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Sin duda Tan solo un segundo es más profundo de lo que parece y estoy segura que te encantará. Siento que leí Hopeless en el momento más susceptible de mi vida, porque lo amé y sí, me tocó el corazón. Wow reseñas para el próxima año ya? Vaya yo no, apenas tuve la de hoy, no me va mucho lo de programar. De La joya no he leído críticas tan buenas, no acabo de convencerme :| ¡Saludos Sofi!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! ^^
    A mí "Hopeless" me encantó. Es cierto que en principio parece la típica historia juvenil de amor, pero esconde mucho más drama de lo que aparenta en un principio. "Choque de Reyes" también lo he leído, y lo disfruté muchísimo, como todos los libros de la saga. En cuanto al resto de libros, el que me gustaría empezar pronto es "Tan solo un segundo", ya que por las buenísimas críticas que tiene seguro que merece la pena.

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Estaré esperando la reseña de Hopeless, no es de mis favoritos de Colleen pero me gusto. Sobre los demás te puedo recomendar mucho La ciudad solitaria, yo estoy esperando con muchas ansias el tercer libro, porque déjame decirte que en el segundo las cosas se ponen aun mas emocionantes. Antes me interesaba leer Tan solo un segundo pero como que la emoción ya no es la misma.
    En fin, suerte con tus lecturas. Un beso :)

    ResponderBorrar
  17. Hola preciosaa
    El que más me llama es el de La Joya. Tu reseña me convenció por completo. Si me lo leo es por ti :P
    Espero que leas mucho y de calidad en Noviembre jeje
    un besito^^

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! De estos solo tengo apuntado el del Colleen, pero he visto en tu Goodreads que la saga de La ciudad solitaria está muy bien y quizás también me anime a leerla... ¡que vayan bien las lecturas!

    Besos :3

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola cielo!
    Un mes de Octubre regulinchi pero no te desanimes, espero que Noviembre remontes bien.
    Solo leí el de Working Girl y la verdad es que me gustó mucho, espero que también lo disfrutes.
    Yo también quiero leer el de tan solo un segundo pero tengo que comprarlo primero xD y eso está más difícil porque por el momento me estoy centrando en comprar libros de sagas que tengo a mitad...
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  20. Hola
    en octubre tambien lei la historia de Cas y coincido en que esperaba un poco más de el. No me desagrado pero no me mato, es uno de esos libros que no volvería a leer. Espero que Noviembre te traiga unas mejores lecturas.
    Y debo admitir que yo tambien ya estoy un poco agobiada con las reseñas pendientes y que empece a programar algunas por la falta de tiempo, pero tengo la esperanza de que en algun momento tenga mas tiempo libre.
    Besos
    nos leemos

    ResponderBorrar
  21. La joya y La rosa blanca tienen unas portadas preciosas, interesantes lecturas. Por cierto yo también me agobio con las reseñas y más aún cuando mi compañero de blog y yo leemos y se nos juntan para publicar.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola Sofi!...Es cierto, que rápido se ha pasado el año, prontito ya será navidad...Yo también estoy queriendo leer "Working girl", espero lo disfrutemos mucho...Un besote!

    ResponderBorrar
  23. Holaa, ahh cómo se nos ha ido el año, de veras, ah, sí que me sorprendió la primera vez que leí Hopeless, uuh, hay un .5 donde hay historia de Six. También me estaba intrigando el de Cas, qué mal plan. La Joya me llama pero me he resistido, ojalá que te encante el segundo. Ohh, he querido continuar con Canción de hielo y fuego pero me echa para atrás a última hora. Oh, Working girl me interesa, ahhh, definitivamente lee Tan solo un segundo, a mí me encantó, a ver qué te parece :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención el libro de "La joya" por eso que dices de que es perturbador jaja. Espero tu reseña con ansias. Yo también estoy leyendo "Choque de reyes", bueno no exactamente. Lo he dejado parado porque me costaba mucho continuar la lectura; ya lo retomaré cuando tenga más tiempo. "Tan solo un segundo" es una novela que está gustando mucho y espero que a ti también :)
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  25. Hopeless me encantó y justo ayer me compré Tan solo un segundo!! También quiero leerlo el problema es que no sé cuando porque se me están acumulando los libros en casa jajaj un beso

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola, Sofía ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente por leer "Hopeless" tengo muchas ganas de probar la escritura de la autora y espero poder ponerme pronto con él.
    Me llama mucho la atención "Tan solo un segundo". Estaré atenta a tu reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola! Solo he leído Choque de reyes y creo que es de mis favoritos de la saga, espero que te siga gustando tanto. Los dos siguientes, para mí, bajaron un poco el nivel.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  28. ¡Holaaa!
    Hopeless fue para mi una lectura que me encantó muchísimo es super bonito el libro y si te gustó creo que te gustará tan solo un segundo, ese libro es absolutamente precioso~~
    Un besazo! <3

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3